Este video abre una interrogante que puede tener una implicación mucho mas interior y profunda de lo que aparenta. Podria casi apostar que luego de ver el video empezaste a imaginar todas las cosas que podrías "crear", es muy probable que hayas pensando en intentar hacer algo con tu propia barra de jabón, que de hecho, es bueno que intentes a hacer algo que nunca antes imaginaste.
Sin embargo, aquí aun no hay nada nuevo. Por eso es que debes basarte en esa simple barra de jabón para proyectar la pregunta que te ayudara a reflexionar, espero, con mayor profundidad e interés. Yo modificare la pregunta inicial (con el animo de que respondas).
Que es lo que ves... en ti?
Si te resulta muy difícil o muy fácil responder esta pregunta, tal vez es porque no te has dado tiempo de descubrir todo tu potencial o tal vez lo has hecho con tal superficialidad que crees que ves en ti lo primero que asoma. Tal vez veas cosas buenas, tal vez no. Tal vez veas mucho, tal vez no. En cualquier de las dos condiciones, es importante saber que la propia mirada no basta para poder convertirse, como le paso a la barra de jabón, en esas esculturas, sencillas pero con una belleza superior, no porque haya alcanzado perfección sino porque son el fruto de lo que las manos y una herramienta básica -el cuchillo- lograron.
Si, si. Ahora es menos confuso todo. Pero no desesperes, ahora mismo te explico esta tan hermosa analogía.
El bloque de jabón eres tu.
La hermosa escultura final es lo que tu serás capaz de hacer, cuando hayas sido tallado.
El cuchillo es la fe, herramienta basica y central que va dando forma a quien eres y lo que haces. Sin el cuchillo (la fe) es posible que pases siendo siempre solamente un bloque de jabón.
Las manos que tallan es Dios y solo El puede sacar lo mejor de ti y sin importar tu historia, puede convertirte en fruto de su amor, por obra de sus manos.
Bien, ahora que tienes estos nuevos elementos, te pregunto:
Que es lo que Dios ve en ti?
Atrevete a mirarlo tu también.
Comentarios
Publicar un comentario